Este tipo de salas pueden ser una opción para granjas que quieren llevar el modelo de ordeño portátil a un modelo de ordeño fijo por la cantidad de vacas que manejan, en este modelo de ordeño las vacas son separadas por una puerta corrediza, el operario trabaja desde una fosa primero con las vacas de un lado y luego el otro, luego las vacas salen de las plazas en grupos.
Su principal característica es que la colocación de la unidad de ordeño que se realiza por detrás, entre las patas traseras de las vacas, por tanto, se colocan perpendicularmente al foso de ordeño, de forma que la distancia entre ubres se reduce considerablemente.
Este tipo de sala lleva asociada la salida rápida, de forma que las vacas salen hacia delante y luego salen de la sala de ordeño generalmente atreves de 1 o 2 pasillos de retorno que corren paralelos al corral de espera.
Cuellera Equipo que cumple la función de sujetar la vaca por el cuello, inmovilizándola mientras instalamos nuestras unidades de ordeño Ordecol para la succión de la leche. Este sistema permite maniobrar con la unidad de ordeño de manera libre permitiendo que la hora del ordeño sea menos estresante para la vaca y el técnico. Este sistema se complementa por medio de un equipo fijo el cual se compone la mayoría de veces por 2 a 4 puntos de ordeño dependiendo la cantidad de vacas que tengan en producción.
Brindamos soluciones a los productores de leche, mediante la fabricacion de equipos de ordeño, mejorando su rentabilidad y productividad.